EAP+Facultad Virtual



Tu facultad ahora más interactiva que nunca con EAP+Facultad Virtual:


Facultad Virtual es un nuevo programa elaborado por EAP+ que muestra de forma interactiva el espacio físico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica. El mismo está dirigido especialmente a estudiantes de primer ingreso que no se han familiarizado con el edificio, o personas que deseen consultar horarios, ubicación y teléfonos de cada área administrativa de la facultad. Cuenta con una sección específica de la Escuela de Administración Pública con toda la información para que sea más accesible el contacto estudiante-escuela.

El programa es muy fácil de usar, sólo sigue los botones para ingresar a cada piso o sección de los mapas y coloca tu cursor sobre el área que desees consultar para que se despliegue toda información. Puedes ingresar a Facultad Virtual 1.0 haciendo click en la siguiente imagen:




Si el programa no se muestra correctactamente en tu navegador es posible que no tengas instalado Adobe Flash Player. Por lo que te recomendamos que lo instales siguiendo el siguiente enlace:




Afiche Promocional

Copyright © 2012 eap+.