EAP+Campus Virtual


Un mundo de redes en infocomunicación EAP+Campus Virtual


Los procesos de Globalización exigen de parte de todos los países, las economías y de los seres humanos en general, que se hagan esfuerzos continuos para lograr el conocimiento adecuado de las nuevas formas de comunicación. La transmisión de la información y el conocimiento son vitales para insertarse en la economía global, e incluso a nivel gubernamental se plantea como tarea estratégica.


En este nivel de esfuerzos en pro del conocimiento, se encuentran los avances que tenemos hoy en día en conferencias a distancia, operaciones médicas con asistencia de varios sitios, los nuevos modelos geográficos hasta lo que podríamos denominar las nuevas formas de compra vía electrónica. Todas estas formas permiten la comunicación de información relevante para la realización de procesos, sin que sea necesaria la presencia de todos los actores en un mismo lugar para transmitirla.


Estas herramientas no solo ayudan a estos campos sino también en los procesos de enseñanza aprendizaje especialmente para facilitar a las personas el conocimiento y el aprendizaje en áreas diversas del conocimiento. Los servicios de infocomunicación están multiplicándose en cuanto a cobertura y tecnología, cada vez más personas tienen acceso a las diferentes formas que toman estos servicios, y estos a su vez están sirviendo como instrumento para hacer negocios y para facilitar la vida de las personas. Este es un sector en que cada país debe estar a la vanguardia, pues la tecnología se modifica constantemente, como un medio para conseguir desarrollo económico e incluso social


Los esfuerzos de nuestra Escuela van encaminados hacia la consolidación del Campus Virtual como una herramienta de uso constante e intensivo por parte de profesores y estudiantes que permita facilitar y modernizar tecnológicamente el proceso de aprendizaje. La Escuela de Administración pública pretende que el Campus Virtual llegue a ser en un determinado plazo, una de las redes más usadas con este fin, posibilitando así el apoyo informático que se requiere para agilizar los procesos cognitivos, con materiales adecuados y oportunos. La función del Campus Virtual es lograr que las partes, docente y estudiante, interactúen para erigir capacidades, conocimientos e información que se revierta en la calidad académica beneficiando directamente a estudiantes y usuarios.


De la misma forma efectuaremos los mejores esfuerzos en lo que se requiera, para que el Campus funcione de la mejor manera posible, cumpliendo con todos los propósitos que tienen los grupos educativos virtuales.


El Campus Virtual, desde su creación, se ha modificado sufriendo distintos cambios para que esta red virtual tenga en todo momento un uso práctico trascendental para todos los interesados, y se adapte de manera flexible y eficiente, a las nuevas formas de comunicación del ser humano. Por último, siéntanse en su casa, en su oficina virtual o en su lugar de estudio, dentro de las nuevas posibilidades que nos da la infocomunicacion.




Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Cada curso puede disponer de una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez. Estos son los pasos: 

-Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
-El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta. 
-Lea el correo y confirme su matrícula. 
-Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso. 
-Seleccione el curso en el que desea participar. 
-Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado. 
-A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario -y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.















Copyright © 2012 eap+.