EAP+Diversia


Programa de Promoción y Protección de la Diversidad EAP+Diversia


Una iniciativa pensada en vos...en proteger lo autentico, lo introvertido, lo extrovertido, eso que te hace único o única...por todos y todas, porque somos diferentes, porque existe la DIVERSIDAD y en la Escuela de Administración Pública estamos comprometidos por velar y proteger los derechos humanos y una nueva ciudadanía inclusiva. Por vos...te presentamos ¡DIVERSIA! 

El proyecto DIVERSIA busca aprovechar la fuerza de la juventud universitaria para llevar el mensaje de protección y promoción de la diversidad. En la Universidad de Costa Rica y en especial en nuestra escuela no vamos a permitir ningún tipo de discriminación hacia un estudiante, ya sea por tus creencias religiosas, tu color de piel, tu preferencia sexual, tu género, o aquello que te haga diferente y no afecte los derechos y libertades de los demás. 

Si llegas a presenciar un acto de discriminación o eres víctima de uno, no olvides que cuentas con nuestro apoyo para solucionar estos problemas. Puedes dirigirte a la Escuela de Administración y pedir cita con algún miembro de la Comisión de Vida Estudiantil, así le podrás contar tu situación de forma totalmente confidencial y procederemos a realizar nuestro trabajo para asegurarte un ambiente tranquilo sin discriminación.



El proyecto Diversia trata de seleccionar cuidadosamente el material a publicar y lo sube con la periodicidad que lo amerita. Dale compartir a nuestros mensajes y sé un miembro activo de Diversia! Te invitamos a darle "Me gusta" a nuestra página en Facebook, no olvides que el mejor medio para comunicar la diversidad eres tú:







Los siguientes son vídeos proporcionados por Materia Gris - Canal 15 UCR y CIPAC (a ellos todos los derechos) los cuales muestran cómo se vive la diversidad en la Universidad de Costa Rica:






Copyright © 2012 eap+.