EAP+Buzón Virtual



Comprometidos en mejorar tomando en cuenta tu opinión con EAP+Buzón Virtual

https://www.dropbox.com/s/a2ghs13d5rgtvat/BROCHURE%20%28Administraci%C3%B3n%20P%C3%BAblica%29.pdf

La comunicación con nuestros y nuestras estudiantes es uno de los aspectos más importantes en la Escuela de Administración Pública. Un buzón de sugerencias puede parecer una solución antigua pero lo hemos hecho más fácil y moderno para ti.


Esta herramienta no recopilará ningún dato personal tuyo (ni tu nombre, ni tu correo), la información que nos envíes es total y completamente anónima; al mejor estilo de un buzón de sugerencias convencional, sólo que en este caso es virtual!


Queremos conocer tu opinión para mejorar: si sientes que algún servicio (cualquiera que sea) brindado por escuela no se ha dado de la manera correcta, o simplemente tienes alguna sugerencia para que la implementemos, ésta es tu oportunidad de hacérnosla saber!


Procedimiento: solamente debes escribir el mensaje (recomendación o crítica) y escribir los números con letras del Anti-Spam, éste último es para asegurarnos que no eres un robot. Y eso es todo! Recuerda que al ser anónimo no vamos a poder responderte pero si darle la importancia que se merece a tu opinión, si por el contrario deseas comunicarte con nosotros y recibir respuesta te invitamos a ir a la sección de "Contacto" de esta página.



EAP+Buzón Virtual

foxyform



Copyright © 2012 eap+.