EAP+Voluntariado


En nuestra creemos en la buena voluntad, por eso te invitamos a EAP+Voluntariado

¡Estudiantes bienvenidos! Voluntariado AP es el espacio para emprender acciones como estudiantes en beneficio a grupos sociales vulnerables, medio ambiente, emprendedurismo social, entre otros entornos en los que se puede tomar el rol de gestores de cambio en mejora de nuestro país. 

Desde Voluntariado EAP trabajaremos con acciones concretas que propicien el desarrollo integral con niños, jóvenes, comunidades, medio ambiente y más!

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles a las y los estudiantes de la Escuela de Administración Pública la oportunidad de aplicar sus conocimientos, lograr un crecimiento personal y conocer diferentes realidades fuera las aulas, haciendo del voluntariado su estilo de vida

Unámonos para trabajar por el bien de nuestra gente que es el bien de todos. Nuestras manos pueden hacerlo. ¡Desde Voluntariado EAP a activarnos como voluntarios!



AMERICAKO ESTUDIOS

¡Amerikano Estudios será la primera ONG para trabajar con los estudiantes de la EAP!
 

Esta organización trabaja diversas áreas tanto culturales, de idioma, históricas, ambientales y vivenciales con tal de propiciar en los jóvenes de Esparza, Puntarenas una educación holística y para la vida.

Parte de los ideales de Amerikanoestudios es la creatividad de los individuos por lo que la formulación del proyecto será dirigido por los estudiantes EAP.
¿Te apuntas y aceptas el reto?

 



Para inscribirse en alguno de nuestros proyectos de EAP+Voluntariado solo debes enviarnos un "INBOX" solicitando la inscripción en nuestra página de Facebook, te dejamos un enlace para revises nuestras publicaciones y te animes a darle tu granito de arena al país:


Ingresa a nuestro Facebook y envíanos un mensaje solicitando información








Copyright © 2012 eap+.