EAP+ Simbiosis


Interacción de actores y espacios de sinergia con EAP+Simbiosis:


Simbiosis nace bajo un concepto de interacción continua de diversas disciplinas, las cuales contienen un papel preponderante dentro del desarrollo social e integral. Asociado a ello, dicha acción representa la asociación de un número de actores, que se unen con fines u objetivos comunes, con el resultante de un bien común.


La simbiosis, representa la acción de lo que fue, es y lo que debería ser los espacios de sinergia, en donde el compartir el conocimiento y transferencia de experiencias, resulta fundamental para la formación no solo profesional, sino personal. Este tipo de espacio contribuye hacia la comunicación y cohesión de actores sociales, económicos, políticos y culturales, que quieran participar del proceso.



La necesidad de generar cambios y procesos de transformación, responden a una necesidad de adaptabilidad al entorno y la coyuntura nacional e internacional, en la que nos encontramos inmersos. Por lo tanto, este proyecto es un espacio abierto hacia la permanencia de la transferencia de opiniones y acciones de un colectivo, como producto de proceso de cambio y evolución dentro de las sociedades.






Copyright © 2012 eap+.