EAP+Youtube




Canal de videos EAP+Youtube

Con nuestro canal de videos propio puedes acceder a un valioso contenido multimedia, te invitamos a conocer EAP+Tutoriales:




Inclusión
Aprende a realizar el procedimiento de matrícula de cursos en la modalidad de inclusión. Te mostramos los pasos; desde dónde debes de obtener el formulario de matrícula, hasta cómo debes llenardo. Dale "click" en play y te acompañamos en este procedimiento.




Tutoría
¿Sabías que existe la matricula por Tutoría? Si no conoces el procedimiento aprende junto con nosotros a realizar correctamente la matrícula de cursos en la modalidad de Tutoría. Todos los pasos: desde los requisitos hasta los documentos necesarios para su descarga. 



Suficiencia
Aprende a realizar el procedimiento de matrícula de cursos en la modalidad de Suficiencia. Te enseñaremos cuando utilizar este mecanismo de matrícula, y como realizar el trámite paso a paso.



Trabajos Finales de Graduación
Aprende a realizar el procedimiento para elaborar y presentar los Trabajos Finales de Graduación en nuestra escuela.  Recuerda que abajo del video puedes descargar un folleto informativo con los modelos de cartas y descripciones necesarias para llevar a cabo los procesos.









Blog
Aprende a hacer uso del Blog de la Escuela de Administración Pública, sobre lo que és, la página web para accesarla, el procedimiento para agregar un artículo y el reglamento general.

 

Wiki

Aprende a hacer uso del Wiki de la Escuela de Administración Pública, sobre lo que és, la página web para accesarla, el procedimiento para editar un artículo y cómo agregar temas.











Copyright © 2012 eap+.